Dietas Sanas Gratis

Cuando el metabolismo es volver a la normalidad, su cuerpo va a cuidar de sí mismos.

Una de las razones por las que su metabolismo se está desacelerando, que va a menudo no lo suficiente para comer. Si eres una de esas personas que la mayor parte del día, puede ir sin comer y luego atiborrarse de una gran comida para la cena? Mala idea! Su cuerpo piensa que está muriendo de hambre por lo que ralentiza su quema de calorías y ahorrar en el extremo de más grasa. Si usted come pequeñas porciones de alimentos ricos en nutrientes para comenzar cada 3 a 4 horas, su cuerpo entra en el mecanismo de quema de grasa.

Dietas Sanas

La pérdida de peso rápidamente

vitamina C

metabolismo

Problemas Digestivos

¿Cómo podemos empujar nuestro metabolismo? He aquí un consejo gratis para usted.

La próxima vez que se ejecuta, nadar, o incluso a pie, la rampa encima de la intensidad de intervalos de 30 segundos, de nuevo a su velocidad normal después. Esta estrategia ayudará a consumir más oxígeno y hace sus plantas de energía celular, las mitocondrias trabajar más duro para quemar energía, dice Mark Hyman, MD, un médico integradores y funcionales en la práctica privada en Lenox, Massachusetts, y autor de Ultrametabolismo: el plan simple para la pérdida de peso automática. “Usted aumenta el número de mitocondrias y la eficiencia con que quema durante el día en que” se explains.This manera, se puede ejercer por menos tiempo que se tarda en obtener buenos resultados siguen al mismo ritmo y trote ,

Así es como funciona: 5 Minutos en ejercicio 3,5 mph. Aumentar su velocidad a 4 kilómetros por hora durante 60 segundos. A continuación, volver a 3,5 kilómetros por hora durante 90 segundos. Repetir la secuencia completa de 5 veces, dos veces a la semana. (Para obtener algo de ejercicio, aumenta la inclinación o su ritmo.)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s